Talles S al XXL // Medios de pago: efectivo y transferencia // Estamos en Instagram: @juq.fw

Como comprar

A continuación te dejamos algunos pasos útiles para efectuar tu compra en tiendajuq.com.ar:



1. Ingresa a la sección “PRODUCTOS”. Allí van a aparecer varias categorías y sub-categorías. Dentro de las mismas, vas a poder seleccionar el producto elegido haciendo click en la foto.


2. Aquí podes elegir talle y cantidad que querés comprar.


3. Haces click en “AGREGAR AL CARRITO”. Te va a aparecer un detalle de tu compra (talle, cantidad elegida, etc.). En este paso podrás calcular el costo del envío según tu código postal y agregar un código de descuento en caso de tenerlo. (Ingresar código, “aplicar”).


4. Si querés continuar agregando productos, apretá el botón “SEGUIR COMPRANDO”, caso contrario, apretá “INICIAR COMPRA".


5.  ENVÍO: En este paso tenes que ingresar un correo electrónico. A continuación podrás elegir el método de envío según tu código postal. Elegís el que prefieras y completas tus datos.



7. PAGO: Luego vas a poder elegir el método de pago. Tenes dos opciones:


Opción 1: “MERCADO PAGO”: Para abonar tu pedido con tarjeta de crédito, débito, o Pago Fácil, Rapipago, etc. PODES ACCEDER A 3 O 6 CUOTAS SIN INTERÉS,


Opción 2: “TRANSFERENCIA BANCARIA/EFECTIVO:: Eligiendo esta opción accedés a un 15% de descuento sobre el total. 


IMPORTANTE: DESDE EL MOMENTO DE LA COMPRA, LA MERCADERÍA SE RESERVA POR 72 HS HÁBILES. SI EL PEDIDO NO ES ABONADO EN ESE LAPSO, LA MISMA SE CANCELARA.


8. Si la dirección de facturación es la misma que la de envío podes hacer click en el casillero “utilizar mis datos de envío como datos de facturación”.


9. Podes incluir comentarios en relación a tu orden, y por último presionar “FINALIZAR”. Te van a llegar al mail indicado los datos de tu compra.



ACLARACIONES IMPORTANTES:


• Envíos dentro del país: Tanto E-pick como Correo Argentino tienen una demora de entrega de entre 5 y 10 días hábiles desde la compra. Las eventuales demoras desde que el pedido es despachado son de responsabilidad exclusiva de la empresa que realiza envíos. En todos los casos, te enviamos el código de seguimiento para trackear el paquete.


•  Ante cualquier duda en relación a tus pedidos podes escribirnos a juq.fitwear@gmail.com o comunicarte de 8 a 18 hs al (341) 6205037


Mi carrito